Políticas de cambio y devoluciones:

 

CAMBIO DE LA COMPRA (Garantía legal)

Con el fin de obtener plena satisfacción de nuestros clientes, podrán solicitar el cambio de un producto o devolución del dinero, solo en la medida que el cliente cumpla todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación:

A.-Que el producto adquirido a través de este sitio sea devuelto sin uso y junto con su boleta respectiva. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Lovely Gift SpA e imputable a esta última. Sólo se procederá al cambio del producto o devolución del dinero, una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

 

B.- Ante lo anterior, para solicitar un nuevo producto el cliente debe anular la compra anterior, realizar la devolución del producto y solicitar nota de crédito, los gastos de envío serán con cargo al cliente, quien puede hacerlo por el medio que estime conveniente.

 

 

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA (Derecho a retracto)

 

En lo que respecta a las devoluciones, estás serán aceptadas por Lovely Gift SpA. siempre que

el producto adquirido a través de este sitio sea devuelto sin uso, junto con su boleta y en el embalaje original en buen estado, dentro de los 10 días siguientes a la realización de la compra.

El producto podrá ser devuelto en una sucursal de Correos de Chile, devolviéndose el total de lo pagado por el producto, manteniéndose los costos de envío con cargo al cliente.